Así reaccionó la madre de Piqué cuando le preguntaron por Shakira - Revista Para Ti
 

Así reaccionó la madre de Piqué cuando le preguntaron por Shakira

Así reaccionó la madre de Piqué cuando le preguntaron por Shakira
La médica fue consultada en un ciclo catalán por el escándalo mediático que generó la separación de su hijo y la cantante.
News
News

"Me dejaste de vecina a la suegra", canta Shakira en la Session 53 que grabó junto a Bizarrap. Poco después, puso una bruja en su balcón de Barcelona y generó rumores de mala relación con Monserrat Bernabeu, la madre de su ex Gerard Piqué.

Luego de la mudanza de la cantante colombiana a Miami, Monserrat brindó una entrevista al programa "Col-lapse" de la cadena TV3 y muchos esperaban que hablara sobre la escandalosa ruptura de su hijo y la artista.

Sin embargo, una de las condiciones de la mujer habría sido no recibir preguntas sobre el tema. Aún así, el presentador Ricard Ustrell hizo referencia al momento complicado que vivió la familia del ex jugador y cómo fueron expuestos a nivel internacional.

Ahí fue cuando Bernabeu coincidió en que estuvieron en el "ojo del huracán" y luego aclaró que no quería hablar de la madre de sus nietos. “Yo tengo una vida profesional y tengo la vida familiar”, expresó tratando de que la charla se inclinara a su profesión.

Cuando estoy en el trabajo soy la doctora Berbaneu y me dedico exclusivamente a eso, me centro en lo que tengo que hacer”, agregó. Por último, manifestó contundente: “De mi vida privada sólo hablo con mi entorno”.

Gerard Piqué junto a su mamá, Monserrat Bernabeu
Gerard Piqué junto a su mamá, Monserrat Bernabeu.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig