Así será el especial de la China Suárez en Qatar - Revista Para Ti
 

Así será el especial de la China Suárez en Qatar

La actriz compartió un adelanto del documental que grabó para Star+ y anunció que se estrena este 17 de noviembre.
News
News

A pocos días de que comience el Mundial, la China Suárez se mostró feliz por el lanzamiento de su programa especial sobre Qatar - sede oficial del evento deportivo - en la plataforma Star+.

Hace algunas semanas, la actriz recorrió la ciudad de Doha y muchas personas fueron las que se preguntaron qué hacía y por qué estaba allí. Tras las repercusiones, Luli Fernández reveló en "Socios del espectáculo" que la artista fue elegida por la plataforma para mostrar todo sobre el lugar donde se llevará a cabo el Mundial.

En las últimas horas, a través de sus historias de Instagram la propia China confirmó está información y compartió un adelanto de lo que podrán ver los suscriptores el próximo 17 de noviembre.

La China Suárez grabó un especial en Qatar a días del Mundial
La China Suárez grabó un especial en Qatar a días del Mundial.

"Todos dejan de hacer lo que están haciendo y vienen a rezar", se la escucha decir a la joven mientras muestran imágenes en una mezquita. Luego, asegura sobre la capital de Qatar: "Esto en menos de un mes va a explotar de gente".

Además, la China mostrará su cultura, sus costumbres, el estilo de vida que llevan sus habitantes, su gastronomía y las principales atracciones. Una producción de tipo documental que se estrena poco antes del inicio del tan esperado Mundial para que todos conozcan más sobre su sede oficial.

La China recorrió las principales ciudades de Qatar previo al Mundial
La China recorrió las principales ciudades de Qatar previo al Mundial.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig