Así será el lujoso casamiento de Paris Hilton - Revista Para Ti
 

Así será el lujoso casamiento de Paris Hilton

En vistas de ser uno de los eventos con más glamour de este 2021 ya se sabe que comienza mañana y termina el domingo, la novia lucirá 10 vestidos distintos y la pista estará instalada junto a la enorme pileta de la mansión de Bel-Air
News
News

La modelo, empresaria e influencer ya está lista para casarse con su prometido Carter Milliken Reum el 11 de noviembre y los preparativos para su glamorosa boda están en marcha en la gran finca de su abuelo en Bel-Air.

Las fotos aéreas publicadas por el Daily Mail el lunes muestran una enorme pista de baile de madera que se está instalando en la propiedad del difunto abuelo de Paris, Barron Hilton.

La previa ya está en marcha

Además de la amplia pista de baile, que se está construyendo junto a una piscina, las imágenes también muestran arreglos florales especiales con la forma de las iniciales de la pareja que se colocan en los extensos terrenos.

Hilton y Reum, ambos de 40 años, se comprometieron a principios de este año en febrero después de haber estado vinculados sentimentalmente desde fines de 2019.

Según los informes, Reum propuso matrimonio con un anillo de diamantes de talla esmeralda asombroso con un precio de 2 millones de dólares.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig