Dolores Barreiro y su nueva vida en Inglaterra junto a su familia
 

Así vive Dolores Barreiro en Inglaterra junto a su familia

guia de estilo, boho chic estilo dolores barreiro
Dolores Barreiro dejó Argentina y se embarcó en una nueva aventura en el viejo continente, donde disfruta de la vida pueblerina
News
News

La modelo y empresaria Dolores Barreiro decidió dar un giro radical a su vida. Así, se alejó de las cámaras y pasarelas para embarcarse en una nueva aventura en el viejo continente. A sus 48 años, Dolores se mudó a Hindhead, un encantador pueblo en la localidad de Surrey, Inglaterra, junto a su pareja, el polista Santiago Gómez Romero, y dos de sus cinco hijos, Suria e Indra.

Así vive Dolores Barreiro en Inglaterra junto a su familia
Foto: Instagram

Dolores Barreiro, conocida por su exitosa carrera en el mundo de la moda, ahora se enfoca en disfrutar de una vida más tranquila y cercana a la naturaleza. La decisión de mudarse a Inglaterra coincidió con las obligaciones laborales de su pareja, cuyo trabajo lo lleva frecuentemente a Europa. Mientras tanto, sus tres hijos mayores, Valentino, Salvador y Milo, permanecen en Buenos Aires, donde siguen sus estudios y también incursionan en el modelaje, siguiendo los pasos de sus padres.

Así vive Dolores Barreiro en Inglaterra junto a su familia
Foto: Instagram

La nueva vida de Dolores Barreiro

A través de sus redes sociales, la modelo ha compartido con sus seguidores los primeros momentos de su nueva vida en Inglaterra. En una publicación de mediados de mayo, Dolores mostró una serie de imágenes que capturan la esencia de su día a día en el pequeño pueblo inglés.

Las fotos incluyen paisajes de extensos valles verdes, tardes de lectura, vistas icónicas como la torre del Big Ben desde el puente de Westminster, y momentos cocinando con sus hijos.Dolores también destacó la tranquilidad y belleza del entorno natural que ahora los rodea. En un breve video, se puede ver a su hija pequeña observando a un ciervo en el patio de su casa. "En el país de las maravillas", escribió la empresaria, encantada con su nuevo hogar. Los comentarios en su cuenta de Instagram no tardaron en llegar, con mensajes que elogian su elección y la magia de las imágenes compartidas.

Así vive Dolores Barreiro en Inglaterra junto a su familia
Foto: Instagram

La mudanza a Hindhead representa un marcado contraste con la vida que Dolores Barreiro llevaba en Argentina. Acostumbrada a la vorágine de la moda y los medios, ahora disfruta de una existencia más serena y centrada en su familia. "Hasta apareció Bambi", comentó en tono jocoso sobre la aparición del ciervo, destacando la diferencia entre su vida anterior y la paz que encuentra en su nuevo entorno.

Antes de establecerse en Inglaterra, Dolores y su familia pasaron el verano en Uruguay. Durante su estancia en Punta del Este, disfrutaron de las fiestas y del inicio del 2024. La modelo combinó el ocio con el trabajo. También, aprovechó para relajarse en la playa y disfrutar de salidas gastronómicas, sin dejar de lado sus compromisos laborales.

Estas vacaciones no fueron una excepción, ya que la pareja suele hacer varias escapadas. Una de sus últimas aventuras juntos fue a las playas de Sotogrande, en Cádiz, España, en agosto pasado.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig