¡Asqueroso! El drama de Nicole Neumann rodeada de una invasión de bichos y suciedad - Revista Para Ti
 

¡Asqueroso! El drama de Nicole Neumann rodeada de una invasión de bichos y suciedad

La modelo intentó hacer un canje en Instagram, dejó al descubierto el problema y recibió fuertes críticas.
News
News

Después de haber protagonizado un fuerte rumor que indicaba que estaría en crisis con su pareja, José Manuel Urcera, Nicole Neumann recibió el embate de las redes sociales a raíz de una imagen que subió en donde nunca imaginó tal recepción negativa ya que estaba rodeada de bichos y suciedad.

La top model aprovechó estos días de calor para disfrutar de su piscina y se tomó varias fotos que posteó en su cuenta de Instagram. "¡¡¡¡Paró la lluvia y el calor no aflojó!!!! ¿Quién es fan de los inflables?", escribió promocionando una marca… pero le salió mal.

Bichos, basura y muchas críticas.

Allí se la puede ver posando, pero los comentarios de sus seguidores fueron letales: "Algún canje de limpieza", "Hola Nikita , quien te limpia la pileta??",  "Pásale el saca bichos aunque sea", "Quién te limpia la pileta rubia?", "Si me invitas, yo la limpio sin problema, es mas, me encanta", "Mucha foto pero Pasa la aspiradora aunque sea", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Nicole, rodeada de basura.

Mientras tanto, otros salieron en su defensa al manifestar que quienes la critican ni deben tener una piscina donde refrescarse "por pobres". Mientras tanto, ella está ajena de todo disfrutando de su arribo a Valencia, España.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig