Atención fanáticos: Netflix confirmó la fecha de estreno de "La Casa de Papel 5" - Revista Para Ti
 

Atención fanáticos: Netflix confirmó la fecha de estreno de "La Casa de Papel 5"

La plataforma anunció en sus redes sociales que la nueva temporada estará dividida en dos partes. Y ambas se estrenarán en este 2021.
News
News

Por fin se conoció la fecha de estreno de "La Casa de Papel 5", algo que todos los fans esperaban ansiosos. Netflix acaba de anunciar que este final estará dividido en dos partes dentro de este 2021.

"¿Qué atraco? Esto es guerra VUELVE LA CASA DE PAPEL La temporada 5, volumen 1 llega el 3 de septiembre. El volumen 2 va a estar disponible el 3 de diciembre", escribió la cuenta oficial de Netflix esta mañana y el mensaje fue acompañado por un nuevo y breve teaser.

Los fanáticos podrán disfrutar de los primeros 5 capítulos el próximo 3 de septiembre y los otros 5 restantes el 3 de diciembre. Pero atentos porque se pueden llevar más de una sorpresa, hay rumores de que un personaje de la primera temporada podría regresar para un épico final. 

No han transcurrido muchos detalles del contenido de esta última temporada de La Casa de Papel pero según las últimas declaraciones de su creador será una temporada extrema y épica. Al parecer la banda del profesor se dividirá y se verá afectada por guerras de egos para tomar el mando.

En las imágenes se ve como los personajes de la banda del profesor se cruzan a tiros con sus enemigos y buscan salir ilesos del último atraco, mientras que el profesor sigo atado de pies y manos en su guarida, donde fue encontrado por la inspectora Alicia Sierra a cargo del operativo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig