"Bake Off": el taxista pastelero de 52 años que conquistó a todos con su historia de discriminación - Revista Para Ti
 

"Bake Off": el taxista pastelero de 52 años que conquistó a todos con su historia de discriminación

>
El hombre de Berisso contó el drama por el que pasa debido a la supuesta incompatibilidad de su profesión con esta pasión culinaria. 
News
News

La nueva temporada de “Bake Off” puso primera en la pantalla de Telefe y, de la mano de ricas preparaciones, en estas primeras ediciones se comienzan a presentar los 14 participantes que competirán por el abultado premio de 1,5 millones de pesos. Profesiones y edades de todo tipo fueron los participantes que quedaron seleccionados entre los miles que se postularon.

Uno de ellos fue Gabriel Amato, un taxista de 52 años que nació en la ciudad de Chascomús y actualmente vive en la localidad bonaerense de Berisso. “Mis compañeros me cargan mucho con este tema de la pastelería porque son dos profesiones que no combinan”, reveló el hombre que durante años lucho ante los comentarios de sus colegas debido a una de sus pasiones.

“¿Cuándo viste a un taxista pastelero?”, se preguntó entre risas. Mi sueño es abrir una casita de té y servir mis preparaciones. Yo vengo a divertirme, a conocer gente y a aprender. Esos son mis objetivos”, agregó.

La preparación de esta primera noche

El primer desafío que debieron enfrentar en la gala de este lunes 13 de septiembre fue hacer una torta que los identifique y que los haya hecho felices en algún momento de sus vidas. Es por eso que él eligió homenajear a Berisso. La decoración estuvo marcada por una de las características más importantes de ese punto del sur del conurbano: la inmigración.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig