Barby Franco reveló detalles del nacimiento de Sarah, su beba, y mostró la primera foto - Revista Para Ti
 

Barby Franco reveló detalles del nacimiento de Sarah, su beba, y mostró la primera foto

La modelo y su pareja, Fernando Burlando, contaron en Socios del espectáculo cuánto pesó su bebita y revelaron por qué nació por cesárea programada.
News
News

Barby Franco está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. La modelo fue mamá hace pocos días de Sarah, la beba que tuvo junto a su pareja, Fernando Burlando. Y si bien ambos mantuvieron la noticia en total secreto hasta el domingo -después del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar hicieron un posteo comunicando el nacimiento-, hace pocas horas Barby mostró una imagen de la beba, en la intimidad de su casa.

"Las ojeras más lindas que vi en mi vida", escribió Barby en la foto que publicó en su cuenta de Instagram hace pocas horas, donde se la ve durmiendo al lado de su pequeña.

Barby Franco con Sarah
Barby Franco con Sarah

Pero también, la pareja habló con Socios del espectáculo, donde contaron detalles del nacimiento de la beba, que pesó 2,780 kg y nació por operación cesárea programada. "Es fachera, ¿eh?", bromeó la modelo, que dijo estar muy feliz.

"Fue una cesárea programada porque venía con presión un poco alta, me agarró hipertensión en la última etapa del embarazo, era uno de los riesgos y además tenía tres miomas bastante grandes, uno de casi 8 cm que estaba justo al lado de la cara de ella, por eso Burlando casi muere en la cesárea, tenía hasta un cardiólogo para que lo asista", relató Barby.

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando: la feliz pareja habló con Socios del espectáculo. Foto captura.

"Yo veía todo, obvio que estás dormida de la panza para abajo y a medida que pasaba el tiempo decía 'vamos está todo bien', pero cuando la escucho llorar, el mundo es como que se paralizó. Veo que los médicos se van retirando porque estaba todo bien, lo miro a Burlando y veo que está bien y en ese momento fue como tocar el cielo con las manos, como dice la frase 'no te lo puedo explicar porque no lo vas a entender'", agregó.

"Obviamente lloró pero cuando tocó mi piel se calmó ciento por ciento y se prendió a la teta de inmediato", añadió Barby.

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco habló del nacimiento de su hijita. Foto captura.

"Todavía no puedo dormir porque cada dos o tres horas toma la teta", agregó la reciente mamá. "No estoy durmiendo y aparte no me puedo concentrar", explicó Burlando, quien lució muy cansado pero feliz.

"El mensaje para las futuras mamás es que relajen porque cuando Babrby se despojó de todos los prejuicios y tras todos los tratamientos y dijo 'listo, no lo intentamos más', ahí llegó Sarah", agregó el abogado, quien también bromeó diciendo que tiene un doctorado en cambiado de pañales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig