Belu Lucius mostró el resultado de su cirugía estética en el rostro - Revista Para Ti
 

Belu Lucius mostró el resultado de su cirugía estética en el rostro

La influencer decidió hacerse un retoque estético en el rostro quitándose la papada, una parte de su cuerpo "que la incomodaba", según declaró. Y ya se mostró sin los vendajes.
News
News

Belu Lucius se hizo un retoque estético en el rostro. La influencer decidió quitarse la papada, una parte de su cuerpo que le molestaba y que según reveló, "por herencia, tenía una tendencia a ser cada vez más prominente". Fiel a su estilo desprejuiciado y divertido, la influencer mostró todo el proceso y hasta bromeó acerca de su imagen, con la cara vendada.

Pero en las últimas horas de este jueves, a días de la cirugía, Belu ya compartió el resultado final: sonriente, compartió una imagen donde se la ve sin vendajes, luciendo su nuevo perfil.

Belu Lucius
Belu Lucius y la foto del resultado final tras la cirugía. Foto IG.

Antes, la influencer había contado cómo llevaba adelante su recuperación. "Uso esta faja desde el sábado todos los días. Desde hoy solo 12 horas", escribió en una de sus stories. Y contó por qué tomó la decisión de operarse.

"Hace muchos años que yo vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciado, ya de costado tenía cada vez menos cuello. Me acuerdo que fui a una dermatóloga que me dijo que hay unos hilos tensores, que muchas mujeres también los usan para las mamas. Era mucha la impresión", reveló.

Belu Lucius
Belu en una de las imágenes que publicó en las últimas horas. Foto IG.

"Lo mío era hereditario de mi viejo y la parte de su familia. Y mirá que probé de todo: ejercicio, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón. Y encima el uso del celular no es algo que beneficie", agregó.

Luego reflexionó acerca de las incomodidades del cuerpo. "Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo. Y si las puede tratar y sin que su salud corra ningún riesgo, está muy bien. Hay gente que se implanta pelo, que se pone tetas, que se hace una rinoplastia. Bueno, yo tenía un tema con la papada. Y esto que me pasó a mi, yo que se también le pasa, aparte de a muchas mujeres, a muchos hombres porque es una de las intervenciones más pedidas por hombres", explicó.

Y sobre la faja que llevó sobre su rostro, dijo: "De esto que ven acá, yo tengo un solo punto. Obvio que todavía tengo inflamación, me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el puntito, la venda, hacer la curación, pero lisa y llanamente lo que yo me hice es una lipo en la papada".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig