Benito Fernández reveló una noticia que cambiará su vida - Revista Para Ti
 

Benito Fernández reveló una noticia que cambiará su vida

El diseñador contó que su hija Marina está embarazada, y que la noticia del abuelazgo lo pone inmensamente feliz.
News
News

Invitado al living de Flor de equipo, Benito Fernández reveló que va a ser abuelo. Muy feliz, el diseñador dio la gran noticia mientras se aprestaba a llevar adelante un juego de verdadero-falso propuesto por el programa y tras contar una anécdota del nacimiento de su hijo Lucas.

"Voy a contar una primicia", anunció Benito. "Voy a ser abuelo", agregó, provocando la exclamación y las felicitaciones de todo el equipo del programa de Telefe, que por esta semana comandó Denise Dumas en reemplazo de Florencia Peña.

Benito y Marina
Benito con su hija Marina, el día del casamiento de la joven.
Benito Fernández acomoda el vestido de novia a su hija
Benito retoca el vestido de novia de su hija, que ahora está embarazada.

El diseñador aclaró que su hija Marina, que se casó por iglesia hace pocos meses tras unirse por civil en plena cuarentena de 2020, es quien le contó "hace horas", que está embarazada. "Me mata, pero no me importa", añadió Benito, aludiendo a su hija, que aparentemente aún no había difundido la noticia.

Previamente, el diseñador había revelado como verdadera una anécdota presentada por Denise para el juego del programa, acerca de lo que pasó en el parto de Lucas, uno de los hijos de Benito. "Es verdadero! Lo que pasa es que estamos hablando de hace 34 años atrás... con Marina yo entré a ver el parto, pero con Lucas no, porque tenía hambre y me fui a comprar un sandwich de milanesa. La enfermera salió con Lucas en brazos y preguntó: '¿Dónde está el padre?', y le dijeron se fue a comprar un sandwich", contó Fernández entre risas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig