Benjamín Vicuña confesó un gran problema que vive con su hijo Bautista
 

Benjamín Vicuña confesó un gran problema que vive con su hijo Bautista

El actor chileno habló en el programa de Juana Viale sobre la adolescencia de su primogénito y cómo le está costando por todo lo que demanda.
News
News

Este domingo, en el programa "Almorzando con Juana", que conduce Juana Viale por El Trece, Benjamín Vicuña habló sobre sus hijos, aunque enfatizó en Bautista, el mayor, ya que está atravesando la adolescencia y aseguró que es una etapa muy dura.

Todo comenzó con una pregunta hacia el actor: si él se sentía mitad argentino y mitad chileno. A lo que, respondió que sí, ya que posee una vida en el país. "Tengo seis hijos argentinos", afirmó.

Benjamín Vicuña confesó un gran problema que vive con su hijo Bautista
Benjamín Vicuña en "Almorcando con Juana".

"Mirá, si apostaste. Él también la puso", dijo entre risas la presentadora. "Si hay que apostar, apostamos", agregó el artista.

Luego, la nieta de Mirtha Legrand le preguntó si vive más acá o en el país vecino, a lo que Vicuña le respondió que, actualmente, reside en la Argentina, más que nada, por sus hijos, quienes están atravesando diferentes cambios por la edad.

"Para mí los chicos están demandando muchísimo. Bautista tiene 16 años. La adolescencia, papá", exclamó el actor.

Benjamín Vicuña saludó a su hijo Bautista, que cumple 15 años
Benjamín Vicuña aseguró que la adolescencia de su hijo Bautista le está costando mucho. Foto: IG.

"Nadie me lo dijo. Es durísima. Estoy acá con todos los chicos. Feliz", finalizó el artista chileno.

Juana Viale no pudo evitar una pregunta de Benjamín Vicuña y terminó contando cómo está su hijo Silvestre

Juana Viale vivió un momento incómodo en la mesaza de este domingo cuando Benjamín Vicuña le preguntó su hijo Silvestre Valenzuela, que ya tiene 16 años.

Sabido es que Juana no suele hablar de sus chicos -Ámbar de Benedictis, Silvestre y Alí Valenzuela-, ya que prefiere mantenerlos en el anonimato. Y que es el padre de los dos varones, el chileno Gonzalo Valenzuela, quien en los últimos años no sólo los mostró sino que contó detalles de sus vidas en la televisión chilena.

De hecho, fue el actor chileno quien reveló hace un tiempo que Silvestre padece epilepsia desde los doce años y que fue él mismo quien lo descubrió una noche que su hijo estaba durmiendo en su casa del país trasandino.

Juana Viale tuvo que responder una pregunta sobre Silvestre

Lo cierto es que en la mesaza, era Benjamín Vicuña, uno de los invitados, quien tenía la palabra. El actor se estaba refiriendo a lo que significa ser padre de seis niños -Blanca (murió en 2012), Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio-, e hizo hincapié en lo difícil que es lidiar con un adolescente como el mayor, tiene 16 años.

"Nadie me había advertido que era tan difícil", dijo el actor chileno. "Sí, ese es un capítulo..." comenzó a decir Juana, a lo que Vicuña la interrumpió y le preguntó: "¿Cómo está tu Silvestre?".

"Bien, bien... Lo amo", comenzó a contestar la conductora. "¿Ese es Viale, no?", preguntó Adrián Suar, otro de los invitados a la mesa, como conociendo el paño.

"Ese es salvaje", contestó Juana, haciendo énfasis en la palabra. Y agregó: "Es muy salvaje... pero bueno", para dar continuidad a la charla con Vicuña y desviando la atención del tema.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig