Benjamín Vicuña habló de la supuesta pelea que tuvo con Eli Sulichin - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña habló de la supuesta pelea que tuvo con Eli Sulichin

Benjamín Vicuña habló de la supuesta pelea que tuvo con Eli Sulichin
El actor chileno fue consultado por la versión que brindó Socios del espectáculo y contestó totalmente sincero.
News
News

Luego de que Luli Fernández revelara en "Socios del espectáculo" que Benjamín Vicuña mantuvo una fuerte discusión vía comunicación telefónica con Eli Sulichin el fin de semana pasado, el actor brindó una nota al programa.

Con total sinceridad y sin ánimos de querer explayarse sobre la información que brindó la panelista, el chileno expresó: "Mira, me da mucha vergüenza. No tengo nada para decir".

Luego, se refirió a su ex pareja con cálidas palabras: "La verdad es una pena porque tengo la mejor con Eli. Es una súper mujer".

Por último, negó haber tenido una pelea con ella y señaló: "Que se manipulen o desvirtúen las cosas es una lástima. Fue una gran compañera, es una bella persona. Es una lástima que se ensucie así todo”. 

Revelan detalles de la pelea que tuvieron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tras su separación

Este lunes en "Socios del espectáculo" revelaron detalles de la acalorada discusión que tuvieron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tras su separación.  

La encargada de brindar la información fue Luli Fernández, quien aseguró haber escuchado los audios donde el actor chileno discutía con su ex. "Esto pasó el día sábado por la mañana, Benjamín Vicuña suele entrenar en el paseo Alcorta e incluso hay un café dentro del gimnasio. A mí lo que me cuentan es que atiende una llamada y arranca una discusión. Los que estaban presentes se sorprendieron por cómo Benjamín fue levantando el tono y en verlo muy enojado", reveló.

Luego, la panelista reveló: "Yo tuve la posibilidad de escuchar el audio, donde él le dice 'tú estás hace diez días dale que te dale enloqueciéndome. Basta de la China, basta de Carolina... basta de tus amenazas. Lo bueno nada... esto ya se terminó. Me tenés harto".

Y agregó: "Benjamín también le dice a Eli 'sos una egoista, me cansé de tus manipulaciones y amenazas'. Después viene el textual que, para mí, es el más fuerte de todos porque Vicuña viene de días muy fuertes: falleció su papá y se cumplieron diez años de la muerte de su hija. Él le dijo 'si tu padre se muere y tú me dices 'Benjamín no puedo seguir hablando, estoy muy triste', yo desaparezco para siempre".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig