Benjamín Vicuña habló del rol clave que tuvo su mamá en el drama que vivió por la China Suárez - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña habló del rol clave que tuvo su mamá en el drama que vivió por la China Suárez

Benjamín Vicuña reveló como es el vínculo a la distancia con Isabel Luco Morandé y dio detalles de cómo lo acompañó en sus peores momentos.
News
News

No fueron meses fáciles para Benjamín Vicuña. Después de la separación de la China Suárez, mientras la intensidad del escándalo bajaba, toda la atención volvió a ponerse sobre él al entrar por la ventana al famoso wandagate. Es que su flamante ex esposa una ves más estaba señalada como la tercera en discordia de una relación consolidada.

Se sabe que Isabel Luco Morandé, su madre, ha cumplido un rol clave a lo largo de este tiempo en el que el actor chileno buscó volver a encontrarse a sí mismo para poder salir adelante. Y así lo definió en una entrevista que dio en el programa “Mamás Felices” que se emite por el canal UCL: “Es inspiración, mi referente humano, mi apego más grande… es mi contención y es todo”.

Una relación que fluye a pesar de la distancia.

Y definió: “A la vez es mi amiga. Tenemos una relación bonita y, a la vez, está marcada por la distancia. Existe el amor a la distancia. Ella con su vida y yo con la mía”. De acuerdo a lo que contó, al estar separados por la Cordillera de los Andes, el vínculo fluye gracias a la tecnología y hace pocas semanas se pudieron encontrar en Chile cuando él viajó a presentar su nuevo perfume.

Durante esos días, se refugió en la mansión familiar y pudo estar en contacto con sus seres queridos en medio de un entorno de naturaleza que le permitió oxigenarse después de todo lo vivido.

Benjamín Vicuña habló de cómo le gustaría ser considerado por sus hijos en el futuro

Luego de describir la relación que tiene con su mamá, un vínculo que retrató como el de dos amigos, el actor se sinceró y dijo cómo le gustaría ser considerado en el futuro cuando sus hijos sean adultos: “A mi me encantaría que el día de mañana ellos puedan hablar de su viejo con respeto, cariño y que también me consideraran un amigo. Sería un sueño”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig