Benjamín Vicuña regresó a Buenos Aires: así fue el emotivo reencuentro con los hijos que tuvo con Pampita y la China Suárez – Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña regresó a Buenos Aires: así fue el emotivo reencuentro con los hijos que tuvo con Pampita y la China Suárez

El actor pasó la Navidad en Uruguay con amigos y ahora se prepara para recibir el 2022 junto a sus seres queridos.
News
News

Luego de pasar la Navidad con amigos en José Ignacio, Benjamín Vicuña regresó este lunes a Buenos Aires y ya se dispone a recibir el Año Nuevo con sus seres queridos. El actor va a darle la bienvenida al 2022 con Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Pampita, y con Magnolia y Amancio, los que tuvo con la China Suárez.

Todos juntos en casa.

Mientras pasó estos días de descanso en un lujoso hotel boutique de esa exclusiva zona emplazada a unos 30 kilómetros de Punta del Este, se lo pudo ver distendido disfrutando de las instalaciones y hasta se permitió dejarse llevar por el baile al acudir a un bar luego del brindis navideño.

Así fue el regreso de Benjamín Vicuña a Buenos Aires

Descanso en la casa de papá.

Una vez instalado en la mansión de estilo francés que alquiló en Barrio Parque, el actor chileno recibió a los cinco hijos que tuvo con la modelo y con la actriz y mostró en las redes sociales el tierno momento con los pequeños.

Vicuña mostró parte de su imponente jardín.

En una de las historias que publicó se los puede ver en el living de la propiedad en el marco de una distendida tarde de verano en la que el calor azotaba a la ciudad de Buenos Aires. Mientras tanto, en la otra, está Bautista durmiendo plácidamente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig