Benjamín Vicuña reveló la pregunta que descolocó a sus hijos sobre la paternidad - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña reveló la pregunta que descolocó a sus hijos sobre la paternidad

Benjamín Vicuña habló a fondo de la paternidad en una entrevista, dio sus virtudes, contó los motivos por los que elige vivir en Argentina y sorprendió al hablar de una escena que se vivió en la intimidad familiar.
News
News

Benjamín Vicuña dio una extensa noche en la que manifestó que el rol de padre es el mejor en el que se siente y que se lo toma enserio y lo disfruta. “Yo tengo un acercamiento con los niños porque soy embajador de UNICEF antes de ser padre. Mi inquietud con la infancia, en relación a este trabajo, es saber que es la etapa más importante de nuestras vidas y hay que protegerla. No hay manuales ni grandes libros que puedan expresarlo”, sintetizó.

En diálogo con el programa “Mamás Felices” del canal UCL, el actor chileno expresó que “los padres hacemos lo que podeos con todas las herramientas y el amor del mundo”. Y amplió: “En mi caso soy actor, chileno y vivo en Argentina por mis hijos. Mi trabajo requiere viajar y ahí empieza una lógica súper demandante porque están tus deseos y el querer ser buen padre”.

“Nadie te enseña a ser padre: hay mucho de instinto, pero es un recorrido hermoso. Uno siempre intenta superarse en tiempos de dedicación, calidad y en lo que uno puede trasmitir a través de valores. Ahora tengo un hijo de trece años que está entrando a la adolescencia y es todo un mundo. Después tengo uno de un año y medio (Amancio) y es curioso”, definió.

Benjamín Vicuña y la pregunta que descolocó a sus hijos

“Soy muy inquieto, muy fanático de las cosas que hago. Sabía que la actuación iba a ser un camino difícil, pero iba a ser el camino de mi vida. Mi presente ha sido más grande de lo que imagine. En relación a los hijos, en un par de entrevistas me bufonean porque a los veinte años ya salió que quería tener cinco o seis hijos”, contó al hacer referencia a la gran familia que formó.

“El domingo estaba con mis hijos y le pregunté a cada uno cuántos hijos querían tener. Fijate el tema raro que puse en la mesa. Me miraron. Uno dijo que uno, otro dijo que dos y otro que ninguno porque es un quilombo. Yo creo que tiene que ver con que los niños pueden tener sus propias elecciones”, explicó.

“Yo siempre soñé con una familia numerosa y para mi es el regalo más lindo de mi vida. Acá no hay una bajada y yo respeto a las personas que no quieren ser padres o las parejas que quieren tener un solo hijo. Siempre trato de reforzar que no hay una sola forma de amar. Hay que ser respetuoso porque es un hecho hoy en día”, comentó. Además, dijo que la familia ensamblada “es un hecho” y que “ellos lo entienden así por lo que nos ahorramos una explicación grande”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig