Benjamín Vicuña ya se muestra con su nueva novia, Eli Sulichin, en Punta del Este: estuvieron juntos en el parador La Huella - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña ya se muestra con su nueva novia, Eli Sulichin, en Punta del Este: estuvieron juntos en el parador La Huella

Benjamín Vicuña ya no oculta su romance con Eli Sulichin. Este viernes se mostró en La Huella, el parador de José Ignacio, en Punta del Este. La foto la dio a conocer Laura Ubfal.
News
News

Se conocieron en el bautismo de Ana García Moritán, y Benjamín Vicuña contó con el aval de Pampita para avanzar. El flechazo fue inmediato, y la noticia se disparó el último día del año: el actor chileno estaba en pareja con Eli Sulichin.

Ahora, juntos disfrutan de los días de playa en Punta del Este. Laura Ubfal mostró la primera foto de ellos juntos en La Huella, el parador de José Ignacio.

Benjamín se muestra en Punta del Este con Eli Sulichin (de espaldas en la foto). Foto de Laura Ubfal.


Pampita es amiga de Karin Sulichin, madre de Eli, a su vez muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Incluso, estos días estuvieron juntas en la playa.


Eli tiene 32 años, trabaja en marketing en una empresa y es hija del empresario que se dedica a las finanzas, Miguel Sulichin, CEO & Senior Investment Advisor en Advise Wealth Management. Dicen que Benjamín está feliz y muy enamorado. Acaba de grabar “El primero de nosotros” para Telefe y está filmando “Miénteme” con Florencia Peña y actores chilenos, dirigido por Sebastián Schindel.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig