¡Bienvenido! Nació Teo, el bebé de Karina Gao - Revista Para Ti
 

¡Bienvenido! Nació Teo, el bebé de Karina Gao

En las primeras horas del día de hoy, 30 de abril, la cocinera dio la buena noticia en sus redes y contó algunos detalles del esperado nacimiento de su tercer hijo.
News
News

Karina Gao ya es mamá de tres, ya que en las primeras horas del día de hoy nació Teo: "Efectivamente hoy es el mejor día! Teo decidió no perderse la festichola" Comenzó diciendo la cocinera de "Flor de equipo".

Foto: IG

"Estoy totalmente embobada con este bombón de 2.8 kg y está con nosotros en la habitación! Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo así que no se imaginan la emoción", compartió Karina con gran emoción.

Teo nació por parto natural con la canción "Wonderful tonight", el icónico tema de Eric Clapton. Su mamá lo describió como "una experiencia única".

Karina junto a su marido y al equipo médico que la asistió en el parto. Foto: IG

Recordemos que cuando se encontraba en su quinto mes de embarazo, Karina contrajo Covid y tuvo que ser inducida al coma farmacológico para pelear contra la enfermedad. Afortunadamente, después de quince días, su salud se encontraba mucho mejor y tanto ella como su bebé superaron el duro trance.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig