Billiken, la revista infantil más elegida por los argentinos, ahora en plataforma digital – Revista Para Ti
 

Billiken, la revista infantil más elegida por los argentinos, ahora en plataforma digital

Ahora, transformado en sitio web libre y gratuito, Billiken ofrece material educativo y de entretenimiento, útil para padres, chicos y maestros. 
News
News

Billiken, la histórica marca líder de contenidos de entretenimiento educativo, que facilitó la formación y diversión de millones de niños y acompañó a familias de toda Latinoamérica, reafirma su vigencia anunciando el lanzamiento de www.billiken.com.ar, su nuevo sitio web libre y gratuito.

Como consecuencia de la transformación tecnológica y cultural de Grupo Atlántida, la revista más antigua de habla castellana, inaugura su sitio web cargado de contenidos de alto valor pensado para los niños, padres y docentes.

Billiken.com.ar presenta una propuesta renovada, apoyándose en cuatro principales ejes, que se adapta a los tipos de formatos y contenidos que su audiencia -desde el último tiempo- utiliza y disfruta:

• Materiales didácticos: ejercicios y efemérides para que los niños y niñas en edad de primaria puedan aprender y practicar para resolver sus tareas, al igual que lo hicieron las distintas generaciones anteriormente.

• Actualidad: las novedades más interesantes del mundo del conocimiento, la cultura y la divulgación científica.

Entretenimiento: videos graciosos, juegos y noticias divertidas bajo el sello característico de seguridad que la marca le brinda a madres y padres.

• Recursos educativos para docentes: secuencias formativas imprimibles listas para trabajar con sus alumnos y noticias relacionadas al universo de la educación para estar informados de las últimas tendencias.

"Estamos felices de contarles esta noticia tan esperada por chicos y grandes. Billiken evolucionó a la par de las tecnologías digitales para continuar al servicio de lo que, cada vez más, demanda su público y el contexto. Hoy podemos confirmar una plena transformación. Nos enorgullece seguir contribuyendo, ininterrumpidamente, al crecimiento integral de los más pequeños como lo hacemos desde hace más de 100 años entregando, a las familias y comunidad educativa, propuestas de calidad", afirma Ehuen Mattorozzo, Director de Billiken.

En coincidencia con el inicio de la semana de la Revolución de Mayo, y como referente en fuente de consulta para las fechas patrias, durante los próximos días se les estará enviando material exclusivo a quienes se suscriban al newsletter -de forma gratuita- desde la web.

Conocé al nuevo Billiken en www.billiken.com.ar y, para más contenidos, seguilo en las redes sociales instagram @billikenoficial y facebook /billikenonline.

Además, te invitamos a que conozcas cuánto sabés sobre La Revolución de Mayo. Utilizá el filtro de instagram y desafiá a tus amigos y familiares utilizando el hashtag #BillikenAhoraDigital.

Link al filtro de instagram: https://bit.ly/2SZfGc5

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig