Con 100 invitados y la reina Sofía y la infanta Cristina como testigos, se casaron Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis en la iglesia de San Nicolás de Rangava de Atenas. Así tuvo lugar la primera boda real del año.


El novio es sobrino por vía paterna de la reina Sofía, y por el lado materno, es sobrino de la reina Margarita de Dinamarca y de la princesa Benedicta, quien asistió con sus hijos, Gustav y Alexandra von Zayn-Wittgenstein-Berleburg, y su nuera, Carina Axelsson.

La novia llevó un look nupcial firmado por Christos Costarellos, uno de los diseñadores favoritos de royals y celebrities como Máxima de Países Bajos, Matilde de Bélgica, Rania de Jordania o Meghan Markle.

Llevó un vestido con transparencias y pedrería, ajustado y con velo de encaje. Junto a ella, además de su padre, Giorgios Vardinogiannis, procedente de una importante saga naviera y petrolera, con su hijo George, fruto de su primer matrimonio.

Además llevó la tiara corsario, una pieza del joyero de la Familia Real griega, pero la primera propietaria fue la reina Victoria de Suecia y desde principios del siglo XX ha estado presente en las novias que se han casado con príncipes helenos.

Los novios se casaron en segundas nupcias: el primo hermano de Felipe VI se separó de su primera mujer, Tatiana Blatnik, hace nueve meses después de catorce años de matrimonio. Chrysi estuvo casada cinco años con el cantante Nino (Stefanos Xypolitas) con el que tuvo dos hijos que ya son adolescentes.





Fotos: fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: