Bridgerton 2: por fin se develó quién hará la voz Lady Whistledown - Revista Para Ti
 

Bridgerton 2: por fin se develó quién hará la voz Lady Whistledown

Ante la información que recibieron en el último episodio de la primera temporada, se puso en duda la identidad de la narradora de la serie: los creadores ya no dejaron dudas.
News
News

El fin de la primera temporada de la exitosa producción de Netflix, creada por Chris Van Dusen y la reconocida productora Shonda Rhimes, ha dejado a los fanáticos de esta dramática adaptación de las novelas de época de Julia Quinn, con muchos interrogantes y con gran ansiedad por esta segunda entrega. Una de las preocupaciones de sus fans era la continuidad o no de un emblemático personaje que, al no existir en la novela original, generaba dudas acerca de su permanencia en el programa.

Se trata de la voz de Lady Whistledown en Bridgerton, una pieza muy importante de la serie y escritora del folletín de escándalos que conoce todos los secretos de los personajes más importantes de la sociedad, los chismes más picantes, las últimas novedades y todo esto sin aparecer nunca en la pantalla. Su misteriosa identidad se mantuvo oculta durante toda la primera temporada, hasta que, finalmente, se descubre que es Penélope Featherington (Nicola Coughlan).

Foto: IG

Sin embargo, la preocupación de los fanáticos no era la aparición de ella sino si volvería a escuchar la voz de Lady Whistledown de la primera temporada, de la cual se ocupó y de gran manera la exitosa estrella de Hollywood, Julie Andrews, cuando su verdadera identidad era desconocida. La gran duda es si ahora se escuchará la voz de la actriz Nicola Coughan en lugar de la de Andrews. Por fortuna se puede afirmar que eso no será así.

La legendaria Julie Andrews. Foto: IG

Ocurre que hubo un cambio con respecto a la novela en la que se basa, ya que en ella los lectores no descubren la identidad de Lady Whistledown hasta mucho después.

Según aclararon los realizadores, la hermosa voz en off de la actriz británica seguirá narrando la serie en la temporada que viene, pronta a estrenarse.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig