Calu Rivero lo logró: ahora es "Dignity" en su DNI - Revista Para Ti
 

Calu Rivero lo logró: ahora es "Dignity" en su DNI

La actriz reveló en sus redes que logró plasmar la identidad que elige desde 2019, que a partir de ahora es también su firma oficial.
News
News

Calu Rivero anunció que logró cambiar su nombre en su DNI y lo dio a conocer, orgullosa, en sus redes sociales. La actriz comenzó con este cambio en 2019, cuando le pidió a sus seguidores que la llamaran Dignity.

Pero ahora, la historia fue más allá, ya que la actriz presentó su nueva firma y DNI con esa identidad. Esta fue la imagen que compartió en sus Insta Stories dando la noticia:

Foto: IG

En 2019, Calu había dicho: "Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece, pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity". 

"Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo", fue lo que expresó en aquel entonces. 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig