Cande Ruggeri reveló el nombre de su hija en camino - Revista Para Ti
 

Cande Ruggeri reveló el nombre de su hija en camino

Cande Ruggeri reveló cómo se llamará su hija en camino
La modelo, que transita el sexto mes de embarazo, terminó con el misterio y contó cómo se llamará su primogénita.
News
News

Cande Ruggeri se encuentra feliz y radiante debido a su primer embarazo, fruto de su amor con Nicolás Maccari. La modelo atraviesa el sexto mes de gestación y se muestra muy ansiosa por la llegada de su bebita.

Esta semana, Cande reveló en Gente que el nombre de su primogénita será Vita. Luego de terminar con el misterio, la joven compartió una foto de la producción que realizó para la revista y escribió en su Instagram: "Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con mucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, falta cada vez menos para conocerte".

A través de sus historias de dicha red social, contó: "El lunes cumplimos 6 meses, miren lo grande que está. No saben lo mucho que se mueve esta nena, así que deséenme mucha suerte porque va a ser muy inquieta como la madre".

Además, compartió una dulce imagen donde se la ve luciendo su pancita y escribió: "Me voy a dormir muy, pero muy feliz. Gracias a todos por los mensajes de amor que me mandan todos los días. Vita te amamos mucho".

Cande Ruggeri luciendo su pancita

Qué hito une a Cande Ruggeri y a Agustina Cherri

Cande Ruggeri y Agustina Cherri anunciaron, casi al mismo tiempo, que están embarazadas. La modelo será madre primeriza junto a su novio Nicolás Maccari mientras que la actriz recibirá a su cuarto hijo y el segundo fruto de su amor con Tomás Vera.

Ambas transitan sus embarazos con total felicidad y ansiosas por dar a luz a sus bebés. Precisamente, se encontraron en un glamoroso evento y, casualmente, lucieron looks muy parecidos.

La conductora y la artista escogieron sacos con escote y en tono oscuro repletos de brillos que marcaron sus pancitas de embarazadas. Junto a la foto que se tomaron juntas, Cande reveló que esperan para la misma fecha: "Acá las dos de lo mismo. Con nuestros capricorneanos".

De esta manera, la joven contó que se preparan para dar a la luz a finales de diciembre o principio de enero ya que sus hijos nacerán bajo el signo de capricornio.

Cande Ruggeri y Agustina Cherri juntas en un evento
Cande Ruggeri y Agustina Cherri, ambas en la dulce espera.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig