Cande Tinelli sorprendió al contar qué tatuaje se hará en la cara - Revista Para Ti
 

Cande Tinelli sorprendió al contar qué tatuaje se hará en la cara

La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino planea intervenir su piel nuevamente.
News
News

Desde hace varios años Cande Tinelli comenzó un proceso de transformación estético en el cual decidió ponerle color a su piel. Fue así que, de a poco, el tinte negro de los tatuajes comenzó a invadir una gran porción de su fisonomía. Sin dudas, el más polémico es el que tiene en el cuello…

"No me dolió, por ahí un poco en el medio del cuellito, donde está la nuez (de Adán) para los hombres. No me durmieron, no me anestesiaron, ¡ni a palos! El tatuaje se tolera, así que hay que bancárselo", contó en 2017 al dar una entrevista en el marco del asombro que generaba su decisión.

El cuerpo de Cande Tinelli, intervenido.

"Me lo hicieron con puntos para que quede más suave, porque está el cuello; de hecho ahora está más gris, no está tan negro como en esa foto que impactó a todo el mundo. La técnica, el blackout, es con negro pintado, tipo todo pintado-pintado de negro, que queda espectacular. Se usa mucho afuera, acá no hay nadie que se lo haga", explicó la hija de Marcelo Tinelli.

El nuevo tatuaje de Cande Tinelli

El interrogante que despertó las sospechas.

La it girl ya escogió cuál va a ser el nuevo tatuaje que se hará y si el del cuello había generado impacto, este promete dar de qué hablar: “Che, ¿quién tatúa lunares?”, le preguntó a sus cuatro millones de seguidores en Instagram a través de una historia en donde aplicó un filtro que simulaba tener lunares. Lo cierto es que su rostro ya se encuentra intervenido con dos imágenes: un diseño de Kitty y la palabra “angel” con unas hojitas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig