Carmen Barbieri destrozó a Claudia La Gunda Fontán: “Si yo hubiese sido jurado, directamente la elimino” - Revista Para Ti
 

Carmen Barbieri destrozó a Claudia La Gunda Fontán: “Si yo hubiese sido jurado, directamente la elimino”

La ex participante de Masterchef fue contundente a la hora de hablar de la actitud de su compañera. La mítica escena quedará para siempre en la historia de la televisión argentina. 
News
News

La escena de Claudia Fontán recogiendo del suelo parte de la mezcla de la torta Banoffee del piso para luego utilizarla como parte de la mezcla no solo va a quedar como uno de los momentos memorables de Masterchef, sino que también pasará a integrar parte de la historia televisiva. Es que, en gran medida, la acción queda en segundo plano al ser contrastada con el hecho de que la actriz negó haberlo hecho… cuando las cámaras toman absolutamente todo lo que pasa.

Justamente Carmen Barbieri hizo referencia a esta situación en una entrevista que dio en Intrusos, por América TV, en donde fue muy dura con su ex compañera de reality. “Que no se enoje, cocina. una genia, sabe un montón. Está bien que la manden al domingo porque tuvo un accidente, pero está mal que haya mentido”, arrancó diciendo La Leona al analizar cómo se desencadenaron los hechos.

“Odio las mentiras. Ella sabía que hay muchas cámaras por todos lados. Cuando a mí se me cayó la sopa en el segundo cajón, menos mal que no se me cayó toda. Yo decía: ¿quieren tomar la sopa? ¡Vayan al segundo cajón que esta toda!”, completó.

En ese momento fue interrumpida por la periodista Evelyn Von Brocke que le dijo que “de ahí a agarrar con la mano, como hizo Gunda” hay una gran diferencia. “Si yo hubiese sido jurado, directamente la elimino. Parezco muy mala. No porque se le cayó, sino porque dijo que juraba que eso no pasó”, sentenció.

“Mira si decía la verdad, era para mandarla al domingo. No sé si era la ganadora, pero era una finalista”, opinó al diferenciar que un accidente lo puede tener cualquiera, pero que el hecho de no decir la verdad es imperdonable.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig