¡Casi un milagro! Puli Demaría habla sobre el gravísimo accidente que sufrió: "Tengo a mis angelitos en el cielo que me cuidaron" - Revista Para Ti
 

¡Casi un milagro! Puli Demaría habla sobre el gravísimo accidente que sufrió: "Tengo a mis angelitos en el cielo que me cuidaron"

El 9 de julio pasado tuvo un grave accidente cuando iba al campo: su camioneta se desvió de la huella, levantó vuelo, giró 360 grados y terminó apoyada sobre las ruedas, casi de casualidad. Ella está con muchos golpes y dolorida pero agradecida a la vida por poder contarlo. "El médico que me revisó me dijo: tuviste mucha suerte", asegura la dj y actual diseñadora de zapatos. 
News
News

El accidente que sufrió Puli de María salió en varios medios pero Para ti habló con ella y esto fue lo que nos contó.

"El viernes pasado -9 de julio- estaba yendo al campo, en un camino de tierra bastante complicado y en un momento aceleré como para afirmarme a la huella y la misma huella me sacó del camino y la camioneta se me fue de culata y se descontroló", relata la dj

"Por suerte no choqué contra nadie. Es una camioneta grande y terminé como montada contra el alambrado y eso hice que la camioneta levante vuelo: la di vuelta, literal 360 grados y terminé aterrizando sobre las ruedas pero con los airbags activados. Por suerte es una buena camioneta y fue la que me salvó", continúa explicando Puli de María que sigue muy conmocionada por el accidente.

Recibió ayuda de inmediato

"Gracias a Dios pasaban dos camionetas que parararon, me ayudaron a cambiar una goma que se había reventado y enseguida vinieron unos amigos mios que estaban en el campo, esperándome, me llevaron a un sanatorio donde me hicieron placas y me revisaron", explica.

"Con la adrenalina de todo lo que pasó yo no sentía nada. Estaba en shock y sólo agradecía estar viva. A mi me salvó la camioneta y la costumbre que tengo de ponerme el cinturón hasta para hacer una cuadra", asegura Puli.

"Pero bueno, tengo una luxación, una vértebra desplazada y la zona en la que está el cinturón como la piel quemada. Ayer me vió el capo del Hospital Italiano, especialista en columna, y me dijo: "Tuviste mucha suerte" porque estoy perfecta. Tengo mucho dolor en el cuerpo, moretones por todos lados... pero bueno, creo que es normal después de lo que pasé".

"Nunca en mi vida había chocado y creo que lo que tengo ahora un gran estrés. Pero estoy bien y muy agradecida de poder contarlo. Cada día me siento mejor, a pesar de los dolores y, el médico me dijo, que la semana que viene voy a estar bien", continúa con optimismo.

"Soy una agradecida porque se que tengo a mis angelitos en el cielo que me cuidaron y dijeron: "Esta mujer que tanto ama a la vida hay que dajarla un rato más". Por suerte no estaban mis hijos y la única que se lastimó fui yo y eso es muy importante", dice la actual diseñadora de zapatos.

"Gracias por la preocupación y a Para ti por estar siempre presente".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig