Cecilia Bolocco reveló cómo se quebró las dos piernas en menos de dos años: "De repente a uno le toca" - Revista Para Ti
 

Cecilia Bolocco reveló cómo se quebró las dos piernas en menos de dos años: "De repente a uno le toca"

La ex Miss Universo reveló que se quebró las dos piernas mientras su hijo era tratado de cáncer. Dijo que es "de huesos muy pequeños", pero que nunca había tenido una fractura hasta hace unos pocos años en los que se quebró las dos piernas en simultáneo. 
News
News

La conductora y modelo chilena suele hacer vivos desde su cuenta de Instagram en los cuales muestra su colección y a veces cuenta anécdotas personales. "Soy muy flaca. De huesos muy pequeños. Así es la vida. Estoy muy feliz con mis huesos. No me había quebrado nunca hasta cuando justo me fui a EEUU a tratar a Máximo fíjate tú, en medio de toda esa cosa", relató Cecilia Bolocco en el comienzo de uno de sus vivos. Se refiere al momento en el que acompañó a su hijo a hacer el tratamiento para atacar el tumor cerebral. Eso fue en noviembre de 2018. El tratamiento prosiguió en Estados Unidos. Cecilia Bolocco y su hijo volvieron en octubre de 2019.

"Me torcí la pata y me la quebré, la pata izquierda. Y después, cuando vine de vuelta, llegando a Chile después de 'qué rico de haber terminado el tratamiento', me quebré la pata derecha. Así que en menos de dos años me había quebrado las dos patas", agregó la ex conductora de televisión.

"En menos de dos años me había quebrado las dos patas. Nunca antes me había quebrado un hueso antes. Nunca, nunca. Pero, bueno, a uno le toca de repente. Uno dice ‘ya no me va a pasar nada más, con todo lo que me ha pasado’. ¡Pues no!", exclamó. "Les tengo noticias. Siempre puede pasar algo más", concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig