Celeste Cid reveló que se separó de Iván Pierotti y reflexionó sobre el amor - Revista Para Ti
 

Celeste Cid reveló que se separó de Iván Pierotti y reflexionó sobre el amor

La actriz se refirió a su vida amorosa y sorprendió al revelar que terminó su relación con el artista audiovisual tras cuatro años juntos.
News
News

Invitada a un evento, Celeste Cid se sinceró sobre su pasado con las adicciones en una nota con Socios del Espectáculo. Luego la actriz habló con otro medio y realizó una sorpresiva confesión sobre su vida amorosa.

Al ser consultada por el cronista sobre su relación con Iván Pierotti, la artista se sinceró: “Estoy sola y muy bien”. Luego, reflexionó sobre su presente personal: “Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas, y uno solo no tendría una consciencia de libertad”.

Su relación con el artista audiovisual comenzó en 2018, pero recién la Navidad siguiente blanquearon su noviazgo con un romántico posteo en las redes. Tras cuatro años juntos, decidieron seguir por caminos separados.

Acerca de si le gustaría volverse a enamorar, Cid contestó: “A mí me está pasando ahora que digo: ‘Me gusta estar sola’. Es una elección que sea de esa manera”.

Y concluyó a corazón abierto: “El amor no te lo trae siempre un otro, eso es una responsabilidad y en nuestra generación no nos han enseñado a cultivar el amor a uno mismo; generalmente eso se ve como un ego grande, y no va por ahí”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig