Celeste Cid se sumó al neón: así fue su look clásico y audaz para un evento - Revista Para Ti
 

Celeste Cid se sumó al neón: así fue su look clásico y audaz para un evento

La actriz cautivó a sus millones de seguidores de las redes tras compartir las fotos de su outfit elegido para esta ocasión.
News
News

Luego de que Wanda y Zaira Nara apostaran al neón, Celeste Cid siguió sus pasos y se animó a esta tendencia que crece cada vez más.

La actriz asistió al evento de una conocida marca de indumentaria y su look elegido para la ocasión fue una buena combinación entre lo sofisticado y jugado.

A través de su cuenta de Instagram, Celeste compartió fotos de su outfit: conjunto de blazer y pantalón sastrero en color negro, con plumas desmontables en los puños, body verde neón estilo corset con tazas y breteles regulables, y zapatos altos.

A su atuendo, que combina a la perfección lo clásico y audaz, lo acompañó con un maquillaje donde predominó la mirada ya que optó por sombras en tonos verdes y tierra y un cabello recogido que acentuó su flequillo trendy.

"Meta brillito y color", escribió la joven junto a las imágenes que cautivaron a sus seguidores de las redes. A las pocas horas, su atuendo cosechó miles de "likes" y cientos de halagos.

El look jugado de Celeste Cid en verde neón
El look jugado de Celeste Cid en verde neón.
El maquillaje y peinado de Celeste Cid para acompañar su look jugado
El maquillaje y peinado de Celeste Cid para acompañar su look jugado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig