Charlene de Mónaco y la pregunta del millón: ¿Podrá pasar la Navidad en familia o seguirá internada? – Revista Para Ti
 

Charlene de Mónaco y la pregunta del millón: ¿Podrá pasar la Navidad en familia o seguirá internada?

El clima en el Principado no es precisamente el mejor: todos quieren saber si la princesa recibirá el alta para poder pasar las fiestas junto a su familia o si continuará internada, sola, en la clínica donde se recupera desde que volvió de Sudáfrica.
News
News

Estamos a sólo dos semanas de Navidad y la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Charlene de Mónaco será dada de alta de la clínica de rehabilitación en la que se encuentra para pasar Nochebuena en el palacio?

El misterio entorno al verdadero estado de salud de la princesa es máximo y lo único que se conoce es que la mujer del príncipe Alberto se encuentra en una clínica de lujo en Suiza continuando la recuperación que comenzó en Sudáfrica.

Mientras la exnadadora, de 43 años, sigue internada lejos de su familia, la vida sigue en Mónaco continúa con su habitual ritmo y el fin de semana pasado sus hijos -Jacques y Gabriella- participaron de la inauguración de la Feria de Navidad tradicional del Principado. Un acto en el que, una vez más, Carolina de Mónaco ha ocupado el lugar de su cuñada.

Las fiestas más difíciles en Mónaco

Se presentan unas navidades un tanto complicadas para toda la familia. Todavía es una incógnita si el estado de Charlene será óptimo para volver a casa y reencontrarse con sus hijos y su marido ya que la única prioridad es su recuperación.

Al margen de si se producirá o no este esperadísimo encuentro lo que parece más que evidente es que la mujer de Alberto de Mónaco no asistirá a la tradicional ceremonia de Navidad a las puertas de palacio y mucho menos que la veamos divertirse junto a sus hijos de esta etapa tan mágica como hacía años atrás. 

Epocas felices para Charlene

Muchos recuerdan con una sonrisa las imágenes que compartieron el pasado año en las que el príncipe Alberto aparecía disfrazado de Papá Noel rodeado de toda su familia.

Una estampa familiar que este año se ha visto ensombrecida por el delicado estado de salud de Charlene pero que ha resaltado la unidad que existe entre los hijos de Grace Kelly ya que Carolina ha acompañado a su hermano, incondicionalmente, en esta triste etapa de su vida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig