Claudia La Gunda Fontán no entró en la semifinal de MasterChef: fue eliminada en la noche del miércoles - Revista Para Ti
 

Claudia La Gunda Fontán no entró en la semifinal de MasterChef: fue eliminada en la noche del miércoles

La actriz abandonó el certamen luego de una desafortunada preparación: una hamburguesa con pickles la dejó afuera de la competencia a solo días de la gran final. 
News
News

Si bien ganó el primer desafío de la noche que consistía en preparar un milkshake bien al estilo New York, Claudia La Gunda Fontán no logró convencer al jurado y es la nueva eliminada de Masterchef. Los participantes del reality de Telefe tuvieron que preparar una hamburguesa con papas y tenían una doble presión: sobrepasar la alta expectativa que había dejado Alex Caniggia con la famosa Xela Burger gigante.

La actriz y conductora es una de las que se encontraba en el ojo de la tormenta luego de aquel día en el que juntó parte de la preparación de la tarta Banoffee del piso y la utilizó para la mezcla. En esta oportunidad, luego de dos semanas en las que no obtuvo beneficios, realizó una hamburguesa de carne vacuna y cerdo con queso cheddar, pepino, lechuga, cebolla caramelizada, salsa barbacoa de mango y papas fritas.

¿Y los pickles que te mostró Germán dónde están?, le preguntó Donato de Santis. Y ella contestó: “Ahí abajo” (al hacer referencia que estaban entre la carne y el pan). “No los hizo”, dijo con contundencia el chef y obligó a la participante a reconocer la verdad. “Los largos me quedaron re duros”, se justificó ella.

“Es una propuesta hermosa, variada, pero es escucho mango y la salsa lo tapa. Escucho cebolla caramelizada y queda todo absorbido por el pan. No encuentro el zigzag de sabor que describís”, agregó el cocinero de origen italiano.

Por su parte, Martitegui opinó sobre la guarnición. “A las papas me las imaginaba como vos sabes que son: blandas por dentro y bien crocantes por fuera. La mayoría de los recuerdos que uno tiene de la hamburguesa son de chicos. El plato tiene que matar. Vos sos de presentar muy bien, pero falta emoción cuando lo veo”, sentenció.

De esa forma, La Gunda le dijo adiós al programa más visto de la televisión argentina y con elogios del jurado que recalcaron los “aportes únicos” que su nivel de gastronomía realizó al ciclo. Germán consideró que se ganó el respeto de todos y le pidió que se vaya feliz de la competencia.

“Quiero agradecer mucho a todo el equipo. Es un placer estar acá. A mis compañeros hermosos., Me voy muy contenta. Aprendí muchas cosas acá. Después del episodio (el día que levantó la mezcla del piso) me podía haber ido, pero me la banqué y cociné. El mejor proceso fue después de eso”, dijo conmovida al despedirse.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig