Claudia La Gunda Fontán y su recomendación para la mesa de Nochebuena: "Sí al asado y al lechón frío, no al sushi" - Revista Para Ti
 

Claudia La Gunda Fontán y su recomendación para la mesa de Nochebuena: "Sí al asado y al lechón frío, no al sushi"

En una especie de ping pong de preguntas y respuestas con Juana Viale, La Gunda deslizó ideas y recomendaciones para armar el menú de Nochebuena.
News
News

Invitada a la mesaza de Juana Viale, Claudia La Gunda Fontán se animó a hacer recomendaciones para la mesa navideña. Respondiendo a las consignas de la conductora, la ex MasterChef Celebrity dijo que sí al lechón fío. "Lo comí toda mi infancia. Sí, lo recomiendo si tenés un lugar para hacerlo o una panadería que tenga un horno para hacerlo, se lo llevás adobado y te lo prepara". Juana aprovechó para recomendar la panadería de su barrio.

Sobre el vitel toné vegano, La Gunda dijo: "Lo probé. Es otro plato porque necesita este toquecito de anchoas o atún". Luego Juana le preguntó si recomendaba sushi para las fiestas. "Es un poco frío, no porque el sushi sea frío sino que en las fiestas vos necesitán el buffet, agarrar de acá, agarrar de allá, probar la ensalada rusa de la tía... No lo recomiendo para las fiestas", dijo Fontán.

Después la conductora quiso saber si prefería el pan dulce con o sin fruta. "Con fruta pero que sea de verdad, no esa fruta abrillantada que es artificial, de gelatina", respondió contundente La Gunda.

GUNDA FONTÁN
La Gunda dijo que le gustán el lechón y el asado para Nochebuena. Foto captura.

"Asado, ¿si o no?", preguntó Juana. "Si, me encanta el asado en Navidad, se arma fogón", respondió la ex MasterChef. "¿Sidra o champagne?". "Me está gustando la sidra", dijo La Gunda, que luego recomendó preparar tragos con esta bebida.

"¿Helado o ensalada de fruta?", fue la siguiente pregunta. "El tema con el helado es, averigüen qué freezer tiene el que recibe, porque alguien generoso te viene con dos kilos de helado que no sabés donde meter", recomendó la actriz.

Finalmente, Juana quiso saber qué se podía llevar en caso de pasar la Nochebuena en casa de alguien y "para no laburar tanto", dijo. "Yo soy de llevar unos quesos, con pasas, dátiles, como para hacer una picada ... la servís con un chutney caseri de frutas y picantes", respondió.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig