Coki Ramírez habla (sin filtro) de su relación con Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Coki Ramírez habla (sin filtro) de su relación con Marcelo Tinelli

La cantante estuvo en "PH, Podemos Hablar" y recordó cómo fue que irrumpió en "Showmatch" y conoció a Marcelo Tinelli... con quien tuvo un vínculo especial de conexión. 
News
News

Tenía trabajo, una vida cómoda en Córdoba y un día se cruzó con una persona que le prepuso llevarla al programa más exitoso de televisión de ese entonces. “Tengo que presentarte a Marcelo”, le dijo un día la Mole Moli a Cocki Ramírez. Su vida cambió desde ese mismo instante.

Ella, en su visita a “PH, Podemos Hablar”, reveló que dudó en viajar y sumarse a esa exposición. Fue su hermana la que terminó acentuando la decisión cuando el ex boxeador, de casualidad, asistió a un bar del que ella era gerenta y le comentó lo que quería hacer con la cantante.

La llegada a Buenos Aires

“Fui con una valijita de mano y nunca más me pude volver. Me senté en la banqueta (del estudio de “Showmatch”) y dije ‘qué hago acá”. La Mole dice: ‘Te traje a la chica’. Marcelo (Tinelli) se me vino al humo, me da un beso y a mí no me importaba quién era. Le dije: ‘Espera’. Me lleva al medio de la pista, muy caballero, me saca el abrigo y yo le dije algo irreproducible al oído”, contó sobre esa primera noche.

En diálogo con Andy Kusnetzoff comentó que pensó que simplemente iba a cantar, pero lo cierto es que su presencia en el estudio de Ideas del Sur ubicado en el barrio porteño de Colegiales fue una verdadera explosión y terminó haciendo otra cosa. Hasta se acumuló gente en la calle Olleros y tuvieron que cortar el tránsito.

Su ¿noviazgo? Con Marcelo Tinelli

“Siento mucho respeto por la intimidad de los demás y no soy de contar esas cosas. Él estaba soltero, yo también y al aire había un chamullo con acción. Había mucha piel. Era real. No digo que era amor porque nunca lo conocí fuera de la tele, pero había una calentura terrible", confesó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig