Cómo está hoy Gianmarco Battellini, el hijo de Flavia Palmiero – Revista Para Ti
 

Cómo está hoy Gianmarco Battellini, el hijo de Flavia Palmiero

Cómo está hoy Gianmarco Battellini, el hijo de Flavia Palmiero
El joven vive en Dinamarca, es muy unido a su madre y fue quien le dio clases de cocina cuando ella participaba en "Masterchef Celebrity".
News
News

Flavia Palmiero es madre de Giuliana y Gianmarco, ambos hijos que tuvo con el empresario textil Marco Battellini. Este miércoles 26 de octubre, la artista celebra el cumpleaños número 28 de su hijo y a través de su red social de Instagram compartió una foto vintage en la que se los ve juntos y posando muy sonrientes.

"Un día como hoy y lo recuerdo como si fuera ayer... Llegaste a nuestras vidas para alegrarnos y enseñarnos mucho. Feliz cumple gianni. Todo lo que te pueda decir acá es poco de lo que te digo cada día", escribió Flavia junto a la imagen.

Y agregó emocionada: "Sos un ser humano con mayúsculas. Orgullosa de vos. La distancia nos une más. Sos un señor con todas las letras. Gracias por tanto. Que pases un día maravilloso. Sé feliz. Hoy y siempre. Te quiero".

Flavia Palmiero le dedicó un posteo a su hijo por su cumpleaños
Flavia Palmiero le dedicó un posteo a su hijo por su cumpleaños.

Gianmarco vive en Dinamarca, es chef profesional, vocación que tuvo desde niño pero que perfeccionó a raíz de conocer que padecía una enfermedad en el colon que lo obligaba a comer alimentos muy saludables, y es muy unido a su madre.

En una entrevista con la revista "Hola! Argentina", el joven había contado sobre su profesión: "Me pasaba el día entero mirando a Dolli IrigoyenDonato de SantisChristophe Krywonis y Osvaldo Gross".

Y reveló que a los 7 años preparó su primer plato: pavo al horno con puerros. "Hice galletitas, pastelería, pastas, pizzas… Hasta que más o menos a los 16 me metí de lleno a aprender pastelería proteica –con alta proteína, baja en azúcar y gluten– porque siempre me gustó la práctica deportiva, y esa era una manera de combinar las dos cosas, cocina y deporte", expresó.

Gianmarco el hijo de Flavia Palmiero
Gianmarco el hijo de Flavia Palmiero.

"Siempre cociné para mí, para alimentarme de manera sana, porque de nacimiento tengo una enfermedad en el colon por lo que necesito una dieta especial", reveló.

Apasionado por la cocina y por la alimentación saludable, Gianmarco fue quien le dio clases a su mamá cuando ella participó de "MasterChef Celebrity".

Flavia Palmiero y su hijo Gianmarco
Flavia Palmiero y su hijo Gianmarco.
Flavia Palmiero y su hijo
Flavia Palmiero y su hijo Gianmarco Battellini.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig