Cómo fue el encuentro entre Pampita y la China Suárez en un boliche top - Revista Para Ti
 

Cómo fue el encuentro entre Pampita y la China Suárez en un boliche top

Desde el corazón del evento afirman que se evitaron toda la noche.
News
News

Si bien Pampita y la China Suárez habían logrado recomponer el vínculo, cuando la actriz se separó de Benjamín Vicuña y al poco tiempo protagonizó el escandaloso wandagate nunca más estuvieron en contacto.

Las vueltas de la vida hicieron que tampoco se crucen en un evento social, a pesar de que ambas tienen como eje profesional el mismo rubro, pero la racha se rompió en las últimas horas.  

Pero en las últimas horas lo que tenía que pasar, pasó: la noche del jueves las encontró a ambas en el mismo lugar en el marco de un evento que se hizo en un reconocido boliche porteño que suele ser famoso por recibir a las celebridades.

El look que eligió la actriz para el evento.

La modelo llegó acompañada por Roberto García Moritán, su marido; Guillermo Ardohain, su hermano, y su cuñada. Meintras tanto, la actriz estuvo junto a Juan Manuel Cativa, su amigo y estilista.

De acuerdo a los rumores que trascienden desde la boca de algunos de los que estuvieron en este local nocturno, ambas evitaron cruzarse a lo largo de toda la velada.

La conductora de “El hotel de los famosos” fue muy amable con la prensa y, al retirarse, paró para que le tomen fotos junto a sus seres queridos y mostró una sonrisa radiante. Por su parte, la ex de Vicuña prefirió salir raudamente y no hizo declaraciones a los medios que estaban apostados allí.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig