Cómo fue la segunda salida al teatro de Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

Cómo fue la segunda salida al teatro de Mirtha Legrand

A pesar de cuidarse del coronavirus, la diva volvió a disfrutar de una obra teatral y fue ovacionada por el público. En esta ocasión eligió Perdida Mente, la exitosa obra de José María Muscari.
News
News

Mirtha Legrand fue siempre una fiel espectadora del teatro, pero la pandemia la obligó a permanecer aislada de lo que tanto le gustaba hacer y resguardar su salud.

Ya sea en la calle Corrientes o en Mar del Plata era habitual verla sentada en las butacas de sus teatros y aplaudiendo de pie las principales obras.

Tras mucho tiempo alejada de su gran pasión debido al coronavirus, la diva decidió salir de su mansión de Barrio Parque para ir a ver el espectáculo Inmaduros, que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti, en El Nacional.

Esta semana, la conductora volvió a disfrutar de una salida al teatro y estuvo presente en la platea de la obra Perdida Mente que protagonizan Leonor Benedetto, Karina K, Ana María Picchio, Julieta Ortega Patricia Sosa y dirige José María Muscari en el Multiteatro Comafi.

La Chiqui se sentó en la primera fila y lució una sofisticada chaqueta en tono blanca que lo combinó con un pantalón de vestir en color negro.

Tras permanecer atenta a la comedia y a las actuaciones de las actrices, Mirtha recibió al final un enorme ramo de flores y fue ovacionada por el público.

Fiel a su estilo, tomó un micrófono y brindó una breve devolución en la que destacó la actuación de Patricia Sosa ya que la esposa de Oscar Mediavilla se dedica a la música y es su primera incursión en una obra teatral.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig