Cómo le fue a la princesa Leonor en su primer año en el UWC College - Revista Para Ti
 

Cómo le fue a la princesa Leonor en su primer año en el UWC College

Después de pasar varios meses estudiando, la princesa regresó a su hogar y disfruta de su familia: cómo le fue en su primer año de secundario.
News
News

La princesa Leonor, llegó a España y trajo mucha alegría a la familia real. Y es que la princesa finalizó su primer año de estudios y su familia quedó súper orgullosa con el rendimiento escolar de la adolescente. Después de varios meses sin verse, decidieron realizar una salida para disfrutar en familia nuevamente y fueron al teatro.

La familia que están muy felices y satisfechos por la elección del UWC Atlantic College, donde la princesa pasó los últimos casi diez meses estudiando y trabajando en su formación académica y, según trascendió, obtuvo muy buenas calificaciones.

De hecho, se dice que una de las mejores alumnas en su curso pese al desafío de estar alejada de sus principales afectos: sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia y su hermana, Sofía. No obstante, según se supo meses atrás, se las ingenió para formar nuevas amistades (incluyendo una muy especial).

Por cierto, la infanta Sofía terminó el tercer año de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el colegio Santa María de los Rosales. Al parecer, la pequeña seguiría los pasos de la princesa Leonor y continuaría sus estudios en el mismo colegio.

Las hijas de Felipe y Letizia están en el plena adolescencia y cada aparición pública despierta el interés por sus cambios. Como la primera salida veraniega al teatro, donde ambas lucieron más altas y casi a la altura de su madre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig