Cómo sigue la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck - Revista Para Ti
 

Cómo sigue la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Una fuente cercana afirma que siguen manteniendo un "contacto estrecho" desde que compartieron días juntos en Montana la semana pasada.
News
News

La revista People publicó declaraciones de una fuente cercana a la actriz y cantante: "Jennifer se contacta con Ben todos los días", en alusión a cómo lleva en el día a día el reencuentro que tuvo la ex pareja. Además, afirmó que "hacen planes para verse" y que "ella está muy entusiasmada por cómo las cosas se están dando con Ben".

Mientras tanto, en estos días López se encuentra pasando "unos días en Miami y también ocupándose de algunos asuntos de su trabajo", añadió la fuente.

JLo y Ben de paseo por Montana. Foto: IG

El fin de semana pasado, la ex pareja fue captada en un auto cerca del resort Big Sky, donde Affleck tiene una propiedad. En las imágenes se lo ve a él manejando con Jen iba de acompañante. En aquella oportunidad, otra fuente cercana a la cantante declaró a la revista People "la pasa muy bien con Ben. Es feliz a su lado y le gusta compartir el tiempo con él".

"Pasaron varios días juntos. Tienen una conexión muy fuerte. Todo fue muy rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", le aportó la fuente a la publicación que obtuvo también imágenes de la pareja descendiendo, el sábado, de un jet privado.

La salida fue idea de Ben, de acuerdo al informante. "Los dos tenían días libres y quisieron pasarlos fuera de LA, él sugirió Montana porque tiene un lugar allí".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig