Conocé a Carolina Barral, la doble de Úrsula Corberó en La Casa de Papel - Revista Para Ti
 

Conocé a Carolina Barral, la doble de Úrsula Corberó en La Casa de Papel

Protagonista de las escenas más arriesgadas y emocionantes del personaje llevado a cabo por la actriz. 
News
News

La serie está llegando a su final, motivo el cual algunos actores o actrices comienzan a despedirse. Es por esto que Úrsula Corberó, mejor conocida como “Tokio” en la serie, aprovechó para presentar a la persona encargada de hacer las escenas de acción de una de las líderes de la banda de ladrones más querida de España.

Alerta spoiler

Tokio es la primera en despedirse en esta primera parte de la quinta temporada, esto es así porque perdió la vida de una forma heroica, ya que muere para salvar al resto de sus compañeros en la lucha por salir del Banco Nacional de España con vida y con el oro. A raíz de lo acontecido, la idea es conocer un poco más de la encargada de llevar a Tokio a ser una de las más queridas, es decir, de aquella que hacía esas escenas de acción que ponen en riesgo la vida de la bandida.

Ahora hablaremos de Carolina Barral, la mujer que se encarga de realizar las escenas más arriesgadas de “Tokio”; pero no solo se parece físicamente a Úrsula, sino que también es una especialista en secuencias de acción.


Después de confirmarse su muerte, la genteya no espera contar con “Tokio” en la segunda entrega de la quinta temporada, pero con los guionistas de “La Casa de Papel” todo puede pasar, ya que podrían utilizar la imagen del personaje para algunos flashbacks. A pesar de todo esto, Barral aprovechó sus redes sociales para despedirse del proyecto.

“Sin palabras me halló para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande” escribió la actriz en su cuenta de Instagram acompañada de una serie de imágenes donde compartió momento junto a la protagonista del “Tokio”.

Gracias a la revelación de la encargada de las escenas de acción, el mundo puede decir que no solo hay una “Tokio”, ya que es un personaje que puede alentar a más de una mujer para arriesgar todo en la vida con tal de buscar ser libres y felices, tal y como enseñaron Úrsula y Carolina durante estas cinco temporadas. Lo único que se pide en que cuando busquen la felicidad lo hagan de una forma legal y no como lo hizo “Tokio” en la serie.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig