Cuál es el primer trabajo de Evaluna Montaner tras convertirse en mamá - Revista Para Ti
 

Cuál es el primer trabajo de Evaluna Montaner tras convertirse en mamá

Con ganas de retomar su vida laboraL, la cantante será parte de "La Voz Kids".
News
News

A pocos meses de haber dado a luz a su primera hija, Índigo, Evaluna Montaner comenzó a retomar su vida laboral. La más chica de la familia se integró en el proyecto "La Voz Kids" versión española, programa en el que realizará algunas colaboraciones.

Es que la más chica del Clan Montaner decidió dedicarse a su bebé, por lo que solo estará un tiempo en el programa.

Por otro lado, la cantante estuvo presente en algunos de los conciertos de su esposo Camilo e incluso lo acompañó a diversas presentaciones de su gira De adentro pa fuera tour, junto a su bebita, Índigo. Sin embargo, todavía no ha hecho su regreso total al mundo artístico por lo que sus seguidores esperan que su aparición en el mencionado programa represente un nuevo comienzo en su carrera.

Evaluna, con nuevo look para "La Voz Kids" España. Foto: IG

Si bien Evaluna ya no es muy activa en sus redes sociales, en una entrevista su esposo, Camilo, comentó que han logrado sobrellevar de una perfecta manera la distancia y su nuevo rol como papás. Ahora, la hija de Ricardo Montaner realizará un proyecto en solitario, pero con el foco también en la maternidad.

La actriz se unirá al reality show para ayudar a la coach Aitana durante la etapa de las Batallas. Las dos cantantes unirán fuerzas para asesorar a los participantes, para después conformar un equipo preparado y con la guía de ambas.

“¡Sos sabia nueva y fresca! @evaluna llega a #LaVozKids para ayudar a @aitanax a convertirse en la coach ganadora del programa. ¿Lo conseguirá?”, fue la descripción con la que el programa anunció la aparición de la intérprete de “Por primera vez”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig