Cuál fue el problema de salud de Gastón Dalmau que hizo que no participara del programa del lunes en MasterChef Celebrity - Revista Para Ti
 

Cuál fue el problema de salud de Gastón Dalmau que hizo que no participara del programa del lunes en MasterChef Celebrity

Santiago del Moro abrió el reality de la cocina diciendo que el participante se había ausentado por un problema de salud. Te contamos qué  le pasó.
News
News

Desde la gala de eliminación del domingo, Gastón Dalmau no participó de las ediciones de MasterChef Celebrity. El lunes, Santiago del Moro abrió el programa contado que el participante había tenido un problema de salud que lo estaba resolviendo y por eso estaba ausente.

Ausente con aviso. Foto: IG

Ya había llamado la atención la ausencia de Dalmau el domingo. El ganador de la medalla dorada tuvo que hacer reposo hasta el 10 de mayo -cabe aclarar que el programa es grabado con varias semanas de antelación- por un problema de salud y la producción decidió no reemplazarlo.

Al momento en que se grabaron los programas que se vieron desde el domingo y algunos días de esta semana, el actor sufrió un cuadro de gastroenteritis aguda que lo obligó a estar en reposo y a dejar de lado sus compromisos laborales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig