Cuál fue la reacción de Gerard Piqué a la aparición de sus hijos en el nuevo video de Shakira - Revista Para Ti
 

Cuál fue la reacción de Gerard Piqué a la aparición de sus hijos en el nuevo video de Shakira

Piqué y sus hijos
Sasha y Milan Piqué participaron de "Acróstico", la última canción de la colombiana, y el exfutbolista se sorprendió al verlos en el videoclip.
News
News

Shakira es tendencia en las redes sociales por su nueva single "Acróstico", una conmovedora composición dedicada a sus hijos Sasha y Milán. Esta canción habla del amor que ella siente por sus niños, más en un momento tan difícil como fue su separación, donde su vida personal estuvo expuesta ante el mundo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la participación de los niños de 9 y 11 años en el videoclip, donde no sólo cantan sino que también tocan el piano. Ante esto, muchos se preguntaron qué piensa Gerard Piqué, ex de Shakira y padre de los niños, de su exposición pública en estas imágenes.

De acuerdo con Lorena Vázquez, periodista del programa español "Y ahora Sonsoles", de Antena 3, aseguró que el exfutbolista no sabía nada de esto y que se enteró en el momento que fue lanzado en plataformas.

"Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho... Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip", afirmó la comunicadora.

"Acróstico" acumula un total de 27 millones de reproducciones en dos días. Foto: You Tube.

La abogada de Shakira rompió el silencio

Desde el lado de la cantante colombiana, quien se expresó fue su abogada Pilar Mañé, que fue interceptada por periodistas en la vía pública. "Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho", fue la respuesta de la mujer, ante la consulta de los paparazzi.

"Los niños están preservados en todo momento", aclaró la abogada, sin dar más detalles de este videoclip que tiene como protagonistas a los menores. Se cree que Shakira contó con el pleno asesoramiento profesional y judicial, antes del estreno de esta canción, debido a las posibles represalias que podría haber tomado Piqué.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig