Cuáles son las reglas que se impusieron Jennifer López y Ben Affleck para que su relación sea de película – Revista Para Ti
 

Cuáles son las reglas que se impusieron Jennifer López y Ben Affleck para que su relación sea de película

Ben Affleck y Jennifer Lopez se dieron una nueva oportunidad, pero como esta vez no querían fracasar, establecieron una serie de reglas que cumplen a rajatabla... Y les está funcionando.
News
News

La pareja de actores se lleva maravillosamente bien. En su vuelta al amor se muestran muy enamorados y en compañía uno del otro constantemente.

Una relación sana basada en reglas.

Esto no ha hecho que la relación sea más sencilla, al contrario, son muchas las cosas que han tenido en cuenta para que la relación marche bien, comenzando por sus hijos.

Y como esta vez quieren que todo funcione, han tomado medidas para hacer exista una buena convivencia imponiendo algunas reglas fundamentales.

Familia ensamblada.

La revista OK! Magazine reveló que la pareja se encuentra en un gran momento de sus vidas y de su relación, pero no todo es felicidad, por eso mantienen una lista de reglas.

Una de ellas es que una vez a la semana, se sientan a hablar sobre sus sentimientos y emociones.

"Desde el principio, acordaron ser muy abiertos entre sí, por lo que en realidad escriben en sesiones semanales para hablar sobre sus sentimientos. Sus amigos piensan que es un poco exagerado, pero Ben y Jen están muy agradecidos de tener esta segunda oportunidad. ¡No dan nada por sentado!", dijo la fuente a la revista.

Esto con el fin de mantener todo en orden, y no callarse nada, para que así, todo funcione como debe ser y no haya problemas.

Ambos acordaron desde el principio ser muy abiertos y mantener una gran comunicación, algo que es vital en toda relación, especialmente donde hay hijos de por medio.

Además, Ben se está ejercitando junto a Jennifer y ha coordinado su dieta con la de la famosa cantante, quien es conocida por su sana alimentación y largas horas de ejercicios.

“Ben ha estado haciendo ejercicio al amanecer y ha limpiado por completo su dieta para que coincida con la de ella. Ben está feliz de hacerlo, pero no estaría sucediendo si no fuera así para Jen”, dijo la fuente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig