Cuáles son los detalles "especiales" del plan de parto de Pampita y Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

Cuáles son los detalles "especiales" del plan de parto de Pampita y Roberto García Moritán

Hoy existe el plan de parto, un documento en el cual la madre deja registradas las condiciones en las que quiere que se lleve a cabo su parto y el manejo postparto. Pampita ya elaboró el suyo: su beba nacerá el 22 de junio. 
News
News

Falta un mes para el nacimiento de la beba de Pampita y Roberto García Moritán. La beba llegará el 22 de junio y ellos ya armaron su plan de parto. Será "respetado", anunció ella en su programa Pampita Online.

El plan de parto es un documento "en construcción" hasta el final del embarazo, en el que plasmamos nuestras preferencias a la hora de dar a luz. Esto da la oportunidad de reflejar el protocolo con el cual queremos ser atendidas. Allí se detalla si la madre quiere o no fármacos para el dolor, por ejemplo, quién la acompañará en el parto, y cómo serán las prácticas posteriores al nacimiento del bebé.

Pampita ya tiene armado el ajuar para su beba. Foto: captura de video.

"Lo que tiene el parto respetado, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, pero lo puede decir. Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas, capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada", explicó Pampita en su programa.

Aclaró que no se atreve a un parto en casa, por eso prefiere acudir a una clínica: "No me animo. Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo, por preservar la salud de la beba, siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde está todo a disposición para cualquier cosa. Pero me encanta verlo, veo a otras mujeres que lo hacen y digo: ‘¡Wow, qué ídolas, qué bien, qué garra!’".

Ella tiene los partos grabados de sus hijos, porque en Chile, donde ella fue mamá, se permite esta práctica. En Argentina depende del sanatorio. Sin embargo, se dice que Pampita estaría pensando en grabar un reality show que hará de su vida con su familia. "Por ahora es solo un rumor, es lindísima la propuesta, pero no está concretada, no está firmada. No es verdad que aparezca el padre de mis hijos (por Vicuña), ni que los chicos tengan que actuar o mucho menos. Sería enfocado en mi embarazo, en todos los proyectos que hago aparte de los que ven de la tele, porque tengo un montón de cosas personales que desarrollo. Esa es la idea, no es que vendrían a vivir a mi casa ni mucho menos…", precisó la conductora.

El último detalle del plan de parto de Pampita que se conoció está relacionado con el postparto: "A mí me gustaría que con Rober la podamos limpiar, el primer día, el segundo o el tercero. Si se puede, sacarle nosotros esa grasa protectora que tienen", reveló.

Y también comentó que no quiere que le pongan las vacunas apenas nace sino que quiere que se la pongan mientras ella está amamantando.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig