Cuándo y cómo será la operación de reconstrucción de los tobillos de Vero Lozano - Revista Para Ti
 

Cuándo y cómo será la operación de reconstrucción de los tobillos de Vero Lozano

La conductora se cayó de una aerosilla de siete metros de altura durante sus vacaciones en Aspen. El fuerte impacto provocó lesiones en sus tobillos, por lo cual deberá someterse a una intervención quirúrgica.
News
News

Las vacaciones de Verónica Lozano en Aspen no fueron como las esperaba. La conductora sufrió un fuerte accidente cuando cayó de una aerosilla de siete metros de altura y se lesionó sus tobillos.

Aunque en un principio trascendió que se trataba de un golpe leve en sus pies, con el correr de los días salió a la luz cómo ocurrió el hecho y también un impactante video que mostraba a la conductora al momento en que queda colgada de la aerosilla y finalmente cae sobre la nieve.

De hecho, la propia presentadora contó en su programa, Cortá por Lozano, lo que sintió en ese instante: "Yo sentía que me estaba por morir. Estaba muy enfocada en todo lo que pasaba y escuchaba, yo veía perfectamente el señor que corría con la colchoneta que se ve en el video, y yo en mi cabeza calculaba cuanto tiempo podía aguantar hasta que él llegara".

Si bien la propia Vero contó que el proceso de recuperación será lento, reveló también que primero debe ser operada en el Aspen Valley Hospital, donde se atendió tras su caída.

A través de sus historias de Instagram, Lozano contó que este jueves al mediodía, más precisamente a las 12.45hs, será sometida a la intervención quirúrgica. Además, en su magazine de Telefe había contado que la someterán a un proceso poco convencional para poder reconstruir sus tobillos.

"La operación se hace boca abajo y van a reconstruir los dos tobillos en el momento. Va a ser una tarea ardua", detalló sobre la operación. En ese sentido, contó que durará cuatro horas y que le harán un corte en forma de L en el pie porque "tienen que poner clavos, placas, no sé, cosas, para reconstruir porque está quebrado y desplazado".

Lejos de mostrarse preocupada, Vero se encargó de compartir la nevada que apreció desde la ventana del sitio donde se hospeda y parte del viaje que realizó en auto tras volver del centro médico para tener la consulta prequirúrgica.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig