Cuánto gastan William y Kate en su restaurante favorito - Revista Para Ti
 

Cuánto gastan William y Kate en su restaurante favorito

William y Kate suelen gastar casi cuatro mil dólares cada vez que visitan su restaurante favorito
El restaurante está ubicado en el aeropuerto de Heathrow, al que los royals acceden por un camino secreto.
News
News

El príncipe William y Kate Middleton tienen un restaurante favorito en el principal aeropuerto de Reino Unido, Heathrow.

Ubicado en la Terminal 5, los príncipes de Gales frecuentan este selecto lugar, así como otros miembros de su familia, donde son recibidos por el chef Jason Atherton.

Según informaron, cada vez que asisten al restaurante, se gastan alrededor de 3.300 libras esterlinas (casi 4 mil dólares), ya que cuentan con un servicio especial por ser miembros de la realeza británica.

Algunos de los platos que eligen son pollo desmenuzado, lubina al vapor o besugo picante y de postre, pasteles rociados con miel, malvaviscos y chocolate con fruta fresca.

En cuanto a la bebida, no puede faltar un Don Perignon. Para no exponerse públicamente, los príncipes cuentan con su propio carril de seguridad que tarda en llegar hasta el lugar aproximadamente, 30 segundos.

Además, el príncipe cuenta con su propio avión privado, por lo que tiene uno de los servicios VIP más costosos, exclusivos y secretos del mundo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig