Cuánto le pudo haber costado a Wanda Nara el operativo "aritos" para Isabella y Francesca en un exclusivo local de París - Revista Para Ti
 

Cuánto le pudo haber costado a Wanda Nara el operativo "aritos" para Isabella y Francesca en un exclusivo local de París

La mujer de Mauro Icardi compartió en las redes sociales cómo fue su tarde de compras con las pequeñas de la familia. 
News
News

Fiel a su estilo, Wanda Nara compartió en las redes sociales el minuto a minuto de su vida. Después de una tarde de pileta, la modelo disfrutó de unas horas de compras. En este caso, la mujer de Mauro Icardi mostró cómo llevó a Francesca y a Isabella a un exclusivo local en donde se colocaron unos aros… incluyendo el momento en el que las pequeñas se hicieron las perforaciones.

En un local de la cadena Stroli, dejó que sus hijas decidan el estilo del aro abridor que se querían colocar para dar paso al instante más doloroso: la aplicación. Si bien no mostraron el malestar, si se las notó impresionadas con la perforación y el … y hasta se llevaron un diploma.

El abanico de precios que ofrece la marca es muy amplio ya que se pueden conseguir pendientes desde los 29 euros hasta más de 3.500 euros. Los más caros incluyen piedras preciosas como diamantes, rubíes, topacios, perlas, esmeraldas y amatistas. La empresa tiene una línea femenina y masculina de todo tipo de joyas:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig