Cuñadas compinches: el consejo que le pidió Mica Viciconte a la hermana de Fabián Cubero relacionado a Luca - Revista Para Ti
 

Cuñadas compinches: el consejo que le pidió Mica Viciconte a la hermana de Fabián Cubero relacionado a Luca

Como toda madre primeriza, la modelo está viviendo una experiencia totalmente nueva y recurre a la ayuda de sus seres queridos.
News
News

El pasado 6 de mayo, nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. La llegada del pequeño llenó de felicidad a la joven y al exfutbolista.

Antes de que Mica y su bebé sean dados de alta, se dio el encuentro más esperado: Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Cubero y Nicole Neumann, visitaron a su hermanito en el sanatorio.

A casi una semana del nacimiento de su primogénito, la campeona de "Masterchef Celebrity 3" compartió cómo fue su primer corte de pelo y enterneció a sus seguidores de las redes sociales.

En pleno postparto, Mica volvió a mostrarse activa en su Instagram con un particular posteo donde muestra a la hermana de Fabián Cubero. Sucede que, como toda madre primeriza, Mica desconocía cómo hacerle provechito a su hijo y le pidió a su cuñada que la aconsejara al respecto.

Con total buena onda y dispuesta a ayudarla, Soledad Cubero le enseñó cómo hacerlo mediante un video junto a su bebé y se lo envió. "Cuando le preguntas a tu cuñada el provechito y te hace el ejemplo con Lucio, jajaja", escribió Viciconte.

Además, contó que la madre de su pareja también ayudó: "Y mi suegra filma". De esta manera, Mica demostró que cuenta con el apoyo de sus seres queridos en esta primera experiencia como madre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig