Damián Betular es fan de Luis Miguel y nos cuenta cuál su canción favorita del cantante - Revista Para Ti
 

Damián Betular es fan de Luis Miguel y nos cuenta cuál su canción favorita del cantante

Ya desde muy pequeño, el jurado de Masterchef Celebrity 2 era admirador del rey de México y juntaba sus fotos en un álbum que aún conserva. Hoy sigue, todos los domingos, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y confiesa que La chica del bikini azul es su tema favorito. 
News
News

Hoy lunes 26 de abril Damián Betular fue entrevistado por sus dos grandes amigos: Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese en el programa de radio La negra Pop (todos los días, de 9 a 13 horas, por Pop Radio) y, además de hablar de Masterchef, hizo una gran confesión: aseguró ser ultra fan de Luis Miguel.

En diálogo con los conductores del programa aseguró que, cuando era sólo un niño, tenía un álbum de fotos de Luis Miguel que aún conserva y aseguró estar muy enganchado con la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. "¿Vieron el segundo capítulo de esta temporada?", les preguntó Betular a Vernaci y Tortonese y ambos asintieron. "Bueno, yo quedé en shock con el final del segundo capítulo y llorando emocionado", confesó.

Vernaci, por su parte, aseguró que esta segunda temporada la tiene un poco desilusionada aunque destacó la actuación de Diego Boneta: "Y no sólo por los gestos y esa cosa de tocarse el pelo que hace... ¿Ustedes vieron cómo pone la boquita cuando canta? !Es igual a Luis Miguel!", exclamó entusiasmada la Negra. "Le tenés que dar tiempo a la serie, no la dejes", le sugirió el chef a la periodista.

Betular elige su canción preferida de Luis Miguel

Por último y, para cerrar la entrevista, Tortonese le pidió a Damián que eligiera su canción favorita de Luis Miguel y el cocinero no dudo en dar un nombre: "La chica del bikini azul es, lejos, mi preferida. De hecho, yo estoy en un casamiento, suena ese temazo y me levanto a bailar si o si".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig