Damián Betular íntimo: reveló qué actitud tomaron sus padres cuando blanqueó su orientación sexual, qué espera de su pareja y qué pasa con Humberto Tortonese – Para Ti
 

Damián Betular íntimo: reveló qué actitud tomaron sus padres cuando blanqueó su orientación sexual, qué espera de su pareja y qué pasa con Humberto Tortonese

El jurado de MasterChef fue a fondo y no se guardó nada en una entrevista radial. Habló del amor, de sus parejas y  la aceptación en su casa. 
News
News

Como nunca, Damián Betular habló de su situación sentimental con Franco Torchia, en su programa radial No se puede vivir del amor de La Once Diez. El periodista fue de frente: "¿Cómo fue el momento en el que hablaste de tu orientación sexual con tus padres?", le preguntó al chef. "Mi papá siempre estuvo muy presente, lo que pasa es que él trabajaba mucho más, cuando yo llegaba a casa estaba mamá, y en mi caso era más pegado a ella. Pero siempre estuvieron muy presentes y lo están en el día de hoy", fue lo primero que contestó el jurado de MasterChef Celebrity.

Betular con su papá y su mamá. Foto: IG.

Él que nació y se crió en Dolores, provincia de Buenos Aires, explicó qu eno necesitó decir mucho en su casa: "Mis papás me apoyan en todas mis decisiones. Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias, en mi casa se dio todo con mucha naturalidad. Aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz".

Y destacó: "Se lo deseo a todos, que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz".

El amor, la pareja y Tortonese

Con Tortonese juntos desde hace años. Foto: IG

La semana pasada disfrutó de un fin de semana en la campo con Humberto Tortonese y comenzaron las especulaciones acerca de la relación entre ellos.

Betular conoció a Humberto Tortonese hace 15 años. "Fuimos a la localidad de Las Heras trabajar para una fiesta que se hacía en la ciudad, el festival de las pastas, y nos alojamos en el mismo hotel. No nos conocíamos en ese momento pero creo que fue uno de los mejores fines de semana de mi vida. ¡Pocas veces me reí tanto!", contó el chef en exclusiva a Para Ti.

A partir de ahí se hicieron amigos inseparables: comparten salidas, vacaciones y hasta tienen planeado abrir un local de arte y comidas -que se llamará Loro negro- en el barrio de Colegiales. "Humberto es un gran pilar en mi vida, es mi familia", asegura Damián. A la hora de abordar su presente en el amor, contó: "Estoy muy bien solo, para mí hay tiempos para todo. Masterchef es algo que nos sorprende a todos, y a mí particularmente me llegó en un momento que no esperaba así que lo disfruto”.

Con respecto al amor confesó: "Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender, yo creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor…". Ya aclaró que "estoy muy bien solo".

Sin embargo, a Para Ti le había admitido que estar enamorado era el estado ideal y que le encantaría que apareciera alguien que lo deslumbrara. Y nos volvió a nombrar a su gran amigo: "Humberto Tortonose suele decirme que las cosas llegan a su debido momento, es decir: cuando tienen que llegar. Y yo creo que es una gran verdad. Por eso no busco una pareja pero estoy abierto a conocer a alguien interesante en cualquier momento y lugar".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig