Dani La Chepi, enfurecida porque la criticaron por mandar a su hija a una escuela pública – Revista Para Ti
 

Dani La Chepi, enfurecida porque la criticaron por mandar a su hija a una escuela pública

La actriz, conductora e influencer fue tajante a la hora de defender la educación pública.
News
News

Esta semana, Dani La Chepi se mostró sorprendida en sus historias de Instagram por los cuestionamientos y críticas que recibió por enviar a su hija Isabella a una escuela pública. "Es raro", aseguró la influencer sobre los comentarios que le hacen tanto sus seguidores en las redes sociales como otros conocidos de ella.

"Siempre fue a jardines, y ahora a colegio del Estado", escribió la conductora junto a una foto retro de Isa donde se la ve con un guardapolvo cuadrillé. A continuación, publicó una serie de videos, donde sentenció: "El hijo de la jueza que abusó a una chica (Rodrigo Eguillor) espera el juicio adentro de un country, ese fue seguramente a los mejores colegios".

Continuando con su descargo, la ex participante de Masterchef Celebrity agregó: “A mi me cagaron a palos personas con títulos universitarios que fueron a los mejores colegios. No aprendemos más, ¿no?”. Asimismo, reflexionó: “La educación arranca en casa y yo elijo educación pública”. En ese sentido, recordó que su padre trabajaba mucho para enviarla a un colegio privado, pero ella -reconoció- actualmente tiene que sumar con los dedos de sus manos.

Por último, Dani La Chepi contó cuáles son los planes a futuro para su hija Isabella: "Cuando termine la primaria se va a preparar, porque no entra cualquiera, para ingresar al Paula Albarracín, el mejor colegio secundario de Olivos". Y cerró con otra foto junto a la pequeña, que luce un guardapolvo blanco: "Feliz comienzo para Isa y para todos. Tercer grado".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig